Llámanos hoy al 913 684 316
Valoración en Google
4.8
Basado en 369 opiniones
js_loader
|info@cocinamoderna.es

Portfolio

Inicio/Portfolio/

Lacada mate azul escandinavo

En nuestro Showroom podemos ver esta espectacular cocina, con muebles con puertas lacadas lisas en color azul escandinavo, el sistema de es con gola, de aluminio lacada mate. La encimera es porcelanica de Neolith Calatorao y la península tiene una encimera de madera de Roble y la pata de aluminio lacado negro. Cabe destacar las columnas suspendidas de madera de roble lacadas en negro con vitrinas con luces interiores. La estructura de aluminio lacada integrado con la campana de Isla, le da un toque industrial muy demandado.

DM blanco brillo

En esta foto podéis ver una de las cocinas más demandadas. Los muebles son de DM blanco brillo con sistema de apertura gola en aluminio lacado blanco brillo, los muebles decorativos son de color madera y la encimera es porcelanico color arena, lo que le da claridad y aporta calidez a la combinación. Hay que resaltar el mueble columna con puertas escamoteables (desayunador) que es muy demandado para “esconder” pequeños electrodomésticos.

Lacada blanca mate uñero integrado

En la foto de esta cocina que podemos ver en nuestro Showroom, podéis ver una de las más demandadas. Las puertas son lacadas blancas con el uñero integrado en la propia puerta. Esta cocina esta combinada con muebles decorativos de madera roble y con una península a modo de mesa de roble macizo y pata lacada negra con sillas de mimbre. La encimera es de Neolith Restrostone y los electrodomésticos negros. Como es de las cocinas más demandadas la tenemos a un precio estupendo.

Laca ocre gola latón

En esta cocina hemos combinado unas puertas lacadas color topo (gris-beige) con unos muebles altos color madera, los detalles color madera son muy demandados por nuestros clientes últimamente. Cabe destacar el sistema de apertura gola color latón y el grifo a juego. La encimera es de nuestras favoritas, es porcelanica que reproduce un suelo francés del Siglo XIX. Esperamos que os guste.

Lacada gris marco mini uñero integrado

En esta imagen podéis ver otra de nuestras cocinas de Showromm, las puertas de los muebles son lacadas gris nube, con un marco de menos de 2 cm, las puerta bajas tienen el uñero integrado. La encimera es veteada de Neolith Mont Blanc y el fondo de la pared del mismo material. Cabe destacar unos muebles decorativos sin trasera altos, que permiten ver el porcelanico veteado de fondo en los muebles altos. Destacar también los detalles en latón, como las lámparas, la pata de la península, el fregadero, el grifo y las sillas, son detalles muy demandados por vosotros.

Madera de roble y altos lacados blanco roto

En esta imagen podemos ver una cocina con los muebles de madera de roble , lacados en un color más oscuro, con un marco de menos de 2 cm, las aperturas tanto de puerta y gavetas son con pulsadores y la columna también de madera tiene un sistema de apertura plegable. Los muebles altos son lacados en blanco roto, con sistemas de apertura eléctricos. Cabe destacar la encimera y el aplacado de porcelanico Inalco que es muy similar a un suelo francés de principios del siglo XX. Sencillamente espectacular!

DM blanco Brillo

En Lovik Cocina Moderna podéis encontrar una de las cocinas más demandadas, DM Brillo. Precisamente por ser de las más vendidas, por no decir la más, os podéis beneficiar de las continuas ofertas de hasta un 30% en algunos meses del año. En concreto podéis ver en esta imagen de la cocina instalada a nuestra clienta Ana, el color blanco brillo, con sistema de apertura gola blanca, siempre actual y fácil de limpiar, hace que los espacios parezcan más grandes siendo destacable también la facilidad para engamar con cualquier otro color en las cocinas abiertas al salón. La encimera es de Silestone blanco Zeus de 12 mm, que también tenemos en oferta, dada su gran demanda. Si te ha gustado esta cocina, llama ya al 913684316 o ponte en contacto con nosotros en info@cocinamoderna.es.   

Laminado Supermate negro

En esta imagen podéis ver otra de las cocinas más demandadas, las cocinas de laminado Supermate, en este caso en color negro (el negro es el nuevo blanco) cada vez más clientes demandan este color para sus muebles de cocina. El resultado como podéis observar es realmente espectacular. Estos muebles de cocina negros, los hemos combinado con unos muebles altos, encimera y trasera de laminado color roble, el color predominante tiene más fondo con lo que se consigue un efecto marco sobre el interior, en este caso color roble. La Isla es de Neolith Calatorao de 12mm. Si queréis una cocina como esta, benefíciate de nuestras continuas ofertas de hasta un 30% en laminado Supermate en algunos meses, cocinas baratas realmente y contacta ya con nosotros en info@cocinamoderna.es o llama ya al 913684316.

Laminado Supermate gris

En Lovik cocina moderna disponemos de todos los acabados existentes en el mercado, en esta foto de otra cocina instalada por nosotros se pueden ver los muebles de cocina en color gris claro, color siempre elegante y atemporal con sistema de apertura gola, las puertas de los muebles de cocina son laminado Supermate. Este tipo de cocinas se llaman enmarcadas, ya que los muebles de cocina con el color predominante, tienen más fondo que el resto, con lo que se obtiene esa sensación de marco. Los colores que más utilizamos en Lovik Cocina Moderna, son colores neutros, blancos (siempre actuales), grises, negros y colores madera.  La encimera es de Silestone Blanco Zeus de 12 mm que tenemos en oferta muchos meses del año. Si quieres beneficiarte de nuestras continuas ofertas de muebles de cocina laminados Supermate y de nuestros estupendos precios de Silestone Blanco Zeus, llama ya al 913684316 o contacta ahora con nosotros en info@cocinamoderna.es.

Ir a Arriba