Portfolio

Inicio/Portfolio/

DM blanco Brillo

En Lovik Cocina Moderna podéis encontrar una de las cocinas más demandadas, DM Brillo. Precisamente por ser de las más vendidas, por no decir la más, os podéis beneficiar de las continuas ofertas de hasta un 30% en algunos meses del año. En concreto podéis ver en esta imagen de la cocina instalada a nuestra clienta Ana, el color blanco brillo, con sistema de apertura gola blanca, siempre actual y fácil de limpiar, hace que los espacios parezcan más grandes siendo destacable también la facilidad para engamar con cualquier otro color en las cocinas abiertas al salón. La encimera es de Silestone blanco Zeus de 12 mm, que también tenemos en oferta, dada su gran demanda. Si te ha gustado esta cocina, llama ya al 913684316 o ponte en contacto con nosotros en info@cocinamoderna.es.   

Laminado Supermate negro

En esta imagen podéis ver otra de las cocinas más demandadas, las cocinas de laminado Supermate, en este caso en color negro (el negro es el nuevo blanco) cada vez más clientes demandan este color para sus muebles de cocina. El resultado como podéis observar es realmente espectacular. Estos muebles de cocina negros, los hemos combinado con unos muebles altos, encimera y trasera de laminado color roble, el color predominante tiene más fondo con lo que se consigue un efecto marco sobre el interior, en este caso color roble. La Isla es de Neolith Calatorao de 12mm. Si queréis una cocina como esta, benefíciate de nuestras continuas ofertas de hasta un 30% en laminado Supermate en algunos meses, cocinas baratas realmente y contacta ya con nosotros en info@cocinamoderna.es o llama ya al 913684316.

Laminado Supermate gris

En Lovik cocina moderna disponemos de todos los acabados existentes en el mercado, en esta foto de otra cocina instalada por nosotros se pueden ver los muebles de cocina en color gris claro, color siempre elegante y atemporal con sistema de apertura gola, las puertas de los muebles de cocina son laminado Supermate. Este tipo de cocinas se llaman enmarcadas, ya que los muebles de cocina con el color predominante, tienen más fondo que el resto, con lo que se obtiene esa sensación de marco. Los colores que más utilizamos en Lovik Cocina Moderna, son colores neutros, blancos (siempre actuales), grises, negros y colores madera.  La encimera es de Silestone Blanco Zeus de 12 mm que tenemos en oferta muchos meses del año. Si quieres beneficiarte de nuestras continuas ofertas de muebles de cocina laminados Supermate y de nuestros estupendos precios de Silestone Blanco Zeus, llama ya al 913684316 o contacta ahora con nosotros en info@cocinamoderna.es.

DM antihuellas mate

En esta imagen podemos observar una de las tendencias que más gustan de los últimos años, los bastidores de aluminio, en esta cocina están situados en la parte superior de la isla, al lado de la campana, originales y con multitud de formas, dando un toque industrial y moderno a cualquier cocina. Los muebles son de DM antihuellas mate gris con sistema de apertura gola, cabe destacar las tres columnas suspendidas que podéis ver en la pared del fondo negras, sin duda una cocina espectacular a la vez que sencilla y funcional, en colores neutros que pueden engamar con cualquier otro elemento que quisieramos poner en esta cocina abierta al salón. La encimera es de Neolith de 12 mm. Si quieres una cocina como esta, contacta con nosotros en info@cocinamoderna.es o llama ya al 913684316.

Cocina lacada mate con marco “mini”

En esta otra imagen, podéis ver una combinación exquisita, en los muebles altos, una puerta lacada mate con un mínimo marco (de las puertas lacadas más demandadas) y las puertas de los muebles de cocina bajos disponen de un tirador integrado en la propia puerta además del pequeño marco. Estos muebles de cocina aportan la calidez del acabado del lacado mate sin dejar de ser actuales, modernos y funcionales. En esta cocina la encimera veteada es Dekton Aura de 12 mm y las paredes están recubiertas con el mismo material, sencillamente preciosa. Si quieres una cocina como esta, llama ya al 913684316 o contacta con nuestra tienda de cocinas en info@cocinamoderna.es.

Cocina lacada mate Provenzal

En Lovik Cocina Moderna tenemos todos los estilos de muebles de cocina existentes en el mercado, como podéis ver en esta imagen los muebles de cocina son lacados mate en color gris con marco, el tirador tipo concha siempre atemporal, esta cocina lleva cornisa clásica y vitrinas con palilleria. En nuestra tienda de cocinas, no hay cocina pequeña ni grande, podemos adaptar nuestros muebles de cocina a medida para cualquier espacio, como podéis ver en nuestro Showroom de más de 400 M2 en el que hay cabida para todos los gustos y estilos. Os esperamos, contacta ahora con nosotros en info@cocinamoderna.es o llama ya al 913684316.  

COCINA DM BLANCO BRILLO CON GOLA

En Lovik Cocina Moderna puedes encontrar una de las cocinas más vendidas en DM blanco brillo. Las puertas sin tirador con el sistema de apertura gola y el color blanco brillo realzan las líneas rectas haciendo que esta cocina sea la estrella de esta temporada. Como se puede ver en la imagen, el color blanco y el sistema de apertura gola hacen que esta cocina sea atemporal siempre de moda sin duda alguna una apuesta segura y con mucho estilo. Esta cocina combinada con el silestone blanco Zeus hace que los espacios parezcan más grandes. No importa el tamaño de tu cocina, si te ha gustado esta cocina mándanos un email a info@cocinamoderna.es o llámanos al 913684316 y te ayudaremos a montar la cocina que más te guste.

Cocina Lacada Fucsia

En Lovik Cocina Moderna puedes encontrar desde la cocina más clásica hasta la más innovadora como estos muebles lacados en fucsia brillo con un tirador incorporado en la puerta para realzar el fucsia hemos elegido el blanco Zeus de silestone tanto en la encimare como en los costados. Para un mejor aprovechamiento de la rinconera se puede ver detalle del extraíble rincón, este carro articulado facilita la accesibilidad al mismo.

Cocina Cristal blanco y negro

En Lovik Cocina Moderna puedes encontrar cocinas de cristal en estas fotos lo hemos combinado en blanco y negro que son 2 de los colores que más nos piden nuestros clientes. En la primera foto podéis ver el sistema de apertura elevable para los abatibles el cual te hace más cómodo el día a día de la cocina. En la segunda foto se puede apreciar el tirador uñera que hace que la cocina parezca más sencilla con líneas rectas puras. Este tirador es el que más nos demandan nuestros clientes que cada vez quieren cocinas más minimalistas y con líneas

Separadores de gavetas

En Lovik Cocina Moderna puedes encontrar las mejores soluciones para el aprovechamiento máximo del espacio. En este caso puedes ver como se distribuyen dentro de las gavetas los distintos utensilios de cocina. En la segunda foto se puede ver una cocina de muebles bajos suspendidos, las puertas de los muebles son en laminado gris canteado en aluminio natural el cual le da un toque industrial a esta cocina. Consulta las distintas soluciones de separadores de gavetas tanto en madera maciza como en PVC para ver cuál es la que más se adapta a tus necesidades. Contacta con nosotros en info@cocinamoderna.es para que puedas ver la que más se adapta a tus necesidades.