Solucionaron todos los problemas que surgieron ajenos a ellos. Estupenda calidad y montadores dignos de destacar. Volvería a comprar sin dudar en Lovik.
Sobre todo muchas gracias a Juan Carlos, que desde el primer momento y hasta la finalización del montaje, ha estado supervisando nuestra cocina.Destacar la estupenda labor de los instaladores y montadores, tanto de muebles como de la encinera. Y sus ideas para dejar todas las necesidades a mano.Profesionalidad, calidad de los materiales y cumplimiento en los plazos. En resumen, encantados con Lovik!
Quiero agradecer a Sergio el montador , Juan Carlos y a Nacho el esfuerzo y dedicación en el proceso de montaje de mi cocina . Estoy encantada con el resultado , muy recomendadables.
Experiencia nefasta, IMPRESENTABLES estos señores, tres meses después de pagarla entera, 8000 mil pavos de cocina, no estaba montada.Todo lo que podía salir mal, salió mal! Se nos acusó de haberla rayado ( el montador subido en los cascos a modo de escalera, haciendo los cortes en medio del salón, a falta de uno, tengo dos patios, pero mejor ponerlo todo perdido claro que sí! El que viene a medir, no sabe contar por lo que se ve, tenemos que modificar la obra para que a ellos les quepa la cocina,el que mide la encimera de 3000 pavos ,también mide mal y tienen que volver a hacerla, otro mes casi, suma y sigue.Metemos una nevera especial y no tienen en cuenta todas las medidas, se supone que se dedican a montar cocinas, la nevera no cabe! que sorpresa! otra mas!Pierden la oportunidad de enmendar un poco sus desatinos y se desentienden del problema además,no asumen su error, son ellos los de la cocina moderna”y se les presupone profesionales , nosotros somos los de pagarles por adelantado(craso error)hablar con ellos, imposible !ni una llamada para al menos explicarse, siempre tras ellos.En fin, ni yo, ni nadie que yo conozca, les va a comprar ni un triste tirador, poco les importará por qué incautos no les faltan, una pena todo! Lo único positivo de todo esto, es el montador que enviaron a desfacer entuertos del primero, que no fueron pocos.La próxima, en Ikea, cuánto tenemos que aprender de los suecos, igual no son tan modernos”, pero no fallan, y si lo hacen, nadie es perfecto, responden.J.A. Cerrato un sufridor.Pd, he puesto una estrella, pero ni de lejos, no tengo otra opción.!
Solo quería felicitaros por todo el trabajo hecho, desde el primer momento, ideas, asesoramiento, diseño y montaje.Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Juan Carlos y a Sergio por su montaje.Hasta la próxima.
Muy profesionales, tanto Sergio, el montador de los muebles, como Juan Carlos, que hizo el proyecto. Cumplieron los plazos establecidos, tanto ellos, como las empresas con las que trabajan. Todos gente muy seria y comprometida.
Magníficos profesionales. Olga y todo el equipo maravilloso. La cocina es de ensueño y como han trabajado de bien todos. Desde el montador de los muebles, colocación de encimera etc Sin duda repetiría con ellos siempre. Muy recomendable en todos los sentidos, precio, diseño, seriedad y profesionalidad. Gracias a tod@s
Una atención excelente, explicando detalladamente los pros y las contras de cada petición que hacía.La instalación, perfecta cuidando todos los detalles y en los plazos acordados.Muy recomendables
No puedo decir nada más que cosas buenas. Han sido atentos y con una atención al cliente buenísima. Y la calidad de la cocina es genial. Cualquier error (normal) que ha podido surgir lo han arreglado de mil amores. Y el montador que nos tocó, Sergio, es increíble de bueno y de amable. Si tuviera 100 cocinas más que hacer las haría con ellos
Muchas gracias a todo el equipo de Lovik, en especial al diseño de Juan Carlos y montaje de Sergio.Cocina fantástica con muy buen precio.Gracias de nuevo
Deja tu comentario