Inmejorable todo.Habíamos visitado al menos 15 sitios buscando nuestra cocina perfecta y en cuanto dimos con ellos no lo dudamos.Calidad increíble, nos entendieron en todo lo que queríamos, me permitieron cambiar los tiradores en el escobero y despensa...Además los montadores con los que trabajan trabajan de una forma increíble, se tiraron 10 horas un sábado pero me la dejaron perfecta, y muy limpios.Tuvieron que cambiarme un par de cositas que traían defecto de fábrica y en todo momento han estado muy pendientes y el seguimiento excepcional, en dos semanas estaba todo listo.No voy a dejar de recomendarles a todo aquel que necesite un cambio en su cocina, porque decir que son los mejores es quedarse muy corto.Gracias a ellos tengo una cocina de anuncio.
Empresa familiar con buen trato, profesionales y de confianza, precios ajustados, con buen material y asesoramiento, Nacho y Olga fueron los que me atendieron. Si pudiera les daba seis estrellas.
Llevamos trabajando con Lovik desde hace mucho años y seguimos repitiendo. Unos grandes profesionales con una calidad excepcional en los muebles y en el trato recibido de todo el equipo. Siempre están dispuestos a llevar a cabo todas nuestras locuras con una disposición inmejorable.
Nos hicieron la cocina para nuestra nueva vivienda. Ha quedado genial. Como en todo proyecto, surgen complicaciones, pero con la ayuda de Nacho y Olga se resolvieron. Muchas gracias al equipo de LOVIK, ahora nos toca disfrutar durante muchos años de nuestra nueva cocina.
La cocina me ha quedado simplemente espectacular gracias a Lovik. Desde el minuto 1 se me quitaron todos los miedos y dudas que tenía a la hora de abordar este paso tan importante para mí porque además del buen resultado final, me he sentido acompañado y asesorado desde que pedí el presupuesto.Totalmente recomendable. Es una maravilla tener un equipo profesional como el de Lovik siempre a tu lado y siempre disponible.
Hemos instalado una cocina Lovik y ha quedado preciosa!! Es muy cómoda y práctica. Además, los muebles son de calidad.Pudimos acogernos a una oferta y el precio ha sido insuperable. Amables, profesionales y puntuales.Para el diseño de la cocina, Olga supo darnos consejos muy valiosos y ahora con el uso podemos comprobar que son de gran utilidad. Estamos encantados y ya estamos recomendándoles.Muchas gracias a todo el equipo!!
No puedo estar más contenta con cómo ha quedado la cocina.Me asesoraron fenomenal dándome ideas para mejorar el aprovechamiento del espacio. Muy profesionalesAdemás el montaje ha sido a tiempo y perfectoMuchas gracias!
Sus cocinas son de gran calidad. Pero lo más importante....el servicio postventa!!! Tuve un problema con una bisagra de un mueble y pese a ser un cliente de hacía más de 6 años. Se interesaron desde el principio para facilitarme unas bisagras nuevas y solucionar el problema. Una atención de sobresaliente!!! Recomendables 100 por 100!!
Alex el montador es muy profesional, con mucha intuición y cercanía.Hemos quedado muy contentos en general con todo el personal.Si no surgen problemas más adelante, todo perfecto.
No conocíamos y al principio estábamos un poco reacios a poner la cocina con ellos, pero nos ha quedado fenomenal. Rápidos, eficaces y con mucho gusto.Muy profesionales.
He comprado una cocina y tengo que decir precio calidad perfecto atencion genial y fechas cumplidas el montador Alex fantástico trabajo un profesionalMuy contenta con todo el equipo
Empresa sería, responsable y con grandes ideas de diseño. Además, me solucionaron todos los problemas surgidos durante el proceso. Olga estuvo en todo momento ayudando y buscando soluciones. Los montadores con los que trabajan son muy profesionales. Lo recomiendo al 100%.
Tienda especializada con un trato profesional. Estuvieron con nosotros en todo tiempo que duró el proyecto aportándonos soluciones para cada necesidad. Totalmente recomendable
Un sitio de cocinas increíble. Muebles de diseño a un precio asequible. El trato de sus dueños y de Olga excepcional. Lo vamos a recomendar y, además, es un sitio de toda la vida que ha sabido renovarse.
Quería dar las gracias a Miguel y a Olga por interés en todo el proceso. Cumplieron los plazos por primera vez en toda mi vida en una reforma. Sorprendente. La cocina, a parte de económica, con unos excelentes acabados y bien moderna. Vaya diferencia con los de IKEA que se me estropearon al tercer cocido. Muchas gracias!
He puesto la cocina con ellos y no puedo estar más contento. Un 10, plazos en tiempo, Carlos el montador súper eficiente y majisimo. Y lo mejor de todo, muy muy buen precio. Muy contento con ellos!!
Gracias a Nacho y a Olga profesionales cien por cien cumplen con los plazos de entrega resuelven los posibles problemas y los instaladores estupendos recomendables son de 10 la cocina a quedado muy bonita.
He comprado una cocina,la encimera se agrieta y se desmonta entre la unión de las dos encimeras,es cierto ha pasado dos años,pero al final de cuentas cuando se compra ciertos materiales es pensando por su durabilidad en el tiempo, este no ha sido el caso,la solución que me dan es que yo tengo que cubrir cualquier daño y desperfecto por desmontarme y montarme lo que ellos mismos me han puesto mal y deja entrever que los materiales son de malísima calidad. Lo que me ofrece Nacho es que yo debo asumir el costo de los daños causados y ustedes saben perfectamente como han sido las cosas ya que uds mismos mandaron a unos marmolistas y ellos mismos han dicho que no es por uso lo que le ha pasado a la encimera así que dejar de engañar a la gente ,y como no acepte asumir un costo que no me corresponde por eso dicen lo que dicen,y en cuanto a que han avisado a Silestone es falso ya que nunca nadie se comunicó conmigo
Nuestra experiencia es altamente satisfactoria ,tanto en la calidad de los muebles, el montaje y servicio post venta.Muebles de calidad,con diseño y prácticos para el di a día, servicio de montaje rápido y limpio. Totalmente recomendable y contaremos con ellos cuando toque renovar!
Me decidí finalmente por Lovik y acerté de pleno. Muy profesionales, amables y cumplen los plazos que acordamos. Además son preciosas. Muy buena elección. Gracias por todo!
Hemos acabado muy contentos, nos asesoraron y aconsejaron lo mejor para nuestras necesidades. Los muebles tienen una calidad excelente y ahora disfrutamos mucho de la cocina. Gracias por todo!!
Lovik, una tienda de cocinas muy recomendable y con la máxima garantía. Calidad de materiales y acabados. Servicio de montaje excelente. Muy profesionales y precios muy ajustados al cliente.
Lovik es un lugar elegante, con mucho estilo. Una atención personalizada excelente y trato amable por parte de todo su personal. Cuidan mucho todos los detalles. Recomendable 110%.
Asesoramiento, trato y relación calidad precio, como no encontré en ningún otro comercio del sector. Amplio abanico de elección con diferentes calidades, asequible a todos los bolsillos. Se preocupan porque todo quede muy bien instalado. Sin lugar a dudas muy recomendable. Muchas gracias por todo.
Miguel presta una atención maravillosa a sus clientes. Se preocupa al Máximo porque queden satisfechos. A pesar de un pequeño error que tuvieron se esforzó para solventarlo de la mejor manera . Espero que sigan creciendo
Recomendables 100%, serios en plazos, muy buenos montadores,unos Cracks la verdad, relación calidad precio muy buenaAgradecido a todo el equipo, la cocina a quedado de lujo
Precios muy competitivos, la cocina ha quedado preciosa, y unos montadores, Dani y Andrés, que son de lo mejor.Tardaron casi 9meses en acabarnos la cocina, por que la fábrica se equivocaba una y otra vez en los materiales que faltaban, el que vino a medir la encimera un borde y poniendo pegas por todo, Olga muy amable en todo momento.
Very bad experience, LOTS of mistakes and delays. Horrible. Wonder if the other posts are real. It really looks like they are writing positive reviews to "fight back" back bad reviews.
Increíble el trato de Olga, más que profesional, te ayuda y asesora, y por encima de todas las cosas escucha tus ideas y aporta la visión de una profesional. No puedo estar más contenta con el resultado. Punto de reuníos :: mi cocina! Agradecer a Carlos el montaje! Sin duda, recomiendo a lovik por encima de todo!
Un personal muy agradable y una atención muy profesional. Sin duda cuando necesitemos una nueva cocina contaremos con ellos. Les recomiendo totalmente.
Sois bastantes agrádenles y muy atentos de cara a nosotros cuando nos atendisteis, sobre todo cuando teníamos alguna duda supisteis cómo ayudarnos con algún consejo , me encantó cómo quedó la cocina con sus acabados de los muebles, muchas gracias
Gracias a todo el equipo de Lovik! Son un equipo muy profesional e increíbles personas. Hicieron un trabajo de lujo, al convertir realidad nuestras ideas, y asesorarnos en todo momento. La calidad de los muebles es excelente, el montaje y el acompañamiento contiguo para resolver cualquier duda o darnos recomendaciones hacen toda la diferencia. Gracias de nuevo; quedamos encantados!
Mi experiencia ha sido fantástica. Desde el primer momento la atención a la hora de asesorarme fue maravillosa y a partir de ahí la ejecución de los trabajos ha cumplido perfectamente mis expectativas. Estamos disfrutando de la nueva cocina mas que felices Totalmente recomendable!!!
Muchas Gracias a Olga por su experiencia y a Carlos el montador por su esfuerzo. Estoy muy contento con el resultado una super cocina y a muy buen precio. 😃
Me gustaría agradecer a todo el equipo Lovik , el trabajo realizado con mi cocina y en especial al montador Daniel por su dedicación y cuidado en el montaje.
Fui por las valoraciones de internet, pero al ver la poca profesionalidad con la que te realizan el estudio y presupuesto se te quitan las ganas y el interés de montar la cocina con ellos.Igualmente recibes una atención pésima, sin ningún tipo de asesoramiento, rápida y cero personalizada.Añadir a todo lo anterior la borderia y poca profesionalidad de la mujer que me atendió.Por todo lo expuesto, queda en duda la veracidad de las reseñas.
Son espectaculares, un equipo increíble y muy profesionales, trasladaron nuestras ideas a la realidad, nos asesorarán en todo momento y nos dieron recomendaciones.Por otro lado la calidad, los acabado de los muebles, dies veces mejor que lo que van a conseguir en otro lado. También el montaje excelente y lo más importante si teneis cualquier problema te lo resuelven en el momento.
Acudimos a Lovik recomendados por unos amigos y hemos quedado muy contentos con el trato de esta empresa. Además de diseños bonitos el trato es inmejorable. Entendieron nuestras necesidades y velaron por que estuviéramos contentos con nuestra cocina. Lo recomiendo 100%!
Gorgeous and modern kitchen design, amazing quality materials and fair price, plus the customer service is wonderful. I'm very pleased with the job they did for my kitchen. Now my kitchen is my favorite part of my house. I highly recommend it to everyone looking to refurbish their kitchen.
Muy buena calidad relación calidad-precio, estoy súper contenta con la cocina. Muy profesionales y cualquier cosa te la resuelven después. Muy recomendables!
Espectacular, la cocina que había soñado y aquí la encontré, el presupuesto se ajusta a mis pretensiones.Excelente calidad y profesionalidad de los montadores.Estoy encantada, muy buen trabajo
Queriamos cambiar la cocina, porque todavia teníamos la de la entrega del piso. Tras varios presupuestos, uno de ellos nos llamo la atención por lo bien explicado que venia todo y por el asesriamiento que nos hizo Miguel Angel. Lo tiramos para adelante y todo fue muy bien en plazo y materiales y sobre todo el montador, Jose, que fue muy profesional.Encantados con Lovik