Cocinas Lineales: Elegancia, Funcionalidad y Precios Competitivos

Las cocinas lineales simbolizan la combinación ideal de eficiencia y diseño moderno. En Lovik Cocina Moderna, nos enorgullecemos de ofrecer cocinas lineales que se adaptan a una amplia gama de estilos de vida y presupuestos. Desde versiones compactas hasta modelos más expansivos, nuestras soluciones están diseñadas para maximizar cada centímetro de tu espacio, asegurando una experiencia inigualable y una estética admirable.
En la imagen podemos ver esta original combinación de puertas verdes y de madera de maple con la encimera porcelanica color arena. Cabe destacar el sistema de apertura gola color latón que junto con el fondo color arcilla da como resultado esta preciosa y única cocina.

En esta imagen podemos ver una de las puertas mas demandadas y que solemos tener en oferta con importantes descuentos, la puerta es lacada con el uñero integrado.En esta composicion la podeis ver con muebles altos de diferentes fondos y columnas a los extremos para destacar los muebles color madera. Si quieres una cocina como esta, ponte en contacto con nosotros.

En esta imagen podemos ver una cocina con los muebles de madera de roble , lacados en un color más oscuro, con un marco de menos de 2 cm, las aperturas tanto de puerta y gavetas son con pulsadores y la columna también de madera tiene un sistema de apertura plegable. Los muebles altos son lacados en blanco roto, con sistemas de apertura eléctricos. Cabe destacar la encimera y el aplacado de porcelanico Inalco que es muy similar a un suelo francés de principios del siglo XX. Sencillamente espectacular!
En esta otra imagen, podéis ver una combinación exquisita, en los muebles altos, una puerta lacada mate con un mínimo marco (de las puertas lacadas más demandadas) y las puertas de los muebles de cocina bajos disponen de un tirador integrado en la propia puerta además del pequeño marco. Estos muebles de cocina aportan la calidez del acabado del lacado mate sin dejar de ser actuales, modernos y funcionales. En esta cocina la encimera veteada es Dekton Aura de 12 mm y las paredes están recubiertas con el mismo material, sencillamente preciosa. .
En Lovik cocina moderna disponemos de todos los acabados existentes en el mercado, en esta foto de otra cocina instalada por nosotros se pueden ver los muebles de cocina en color gris claro, color siempre elegante y atemporal con sistema de apertura gola, las puertas de los muebles de cocina son laminado Supermate. Este tipo de cocinas se llaman enmarcadas, ya que los muebles de cocina con el color predominante, tienen más fondo que el resto, con lo que se obtiene esa sensación de marco. Los colores que más utilizamos en Lovik Cocina Moderna, son colores neutros, blancos (siempre actuales), grises, negros y colores madera. La encimera es de Silestone Blanco. tienen más fondo que el resto, con lo que se obtiene esa sensación de marco. Los colores que más utilizamos en Lovik Cocina Moderna, son colores neutros, blancos (siempre actuales), grises, negros y colores madera. La encimera es de Silestone Blanco Zeus de 12 mm que tenemos en oferta muchos meses del año.
Esta cocina expuesta en nuestro showroom combina la sobriedad del marengo con unos altos decorativos en color nogal, destacar el sistema de apertura con negro gola mate. Tanto la encimera como el aplacado de la pared, es un terrazo similar a un terrazo francés del S.XIX. Un acierto de cocina sin duda.
La madera de arce, también conocida como maple, es una excelente elección para el acabado de tu cocina como puedes ver en esta cocina de nuestro showroom. Hay que destacar el sistema de apertura gola color latón y el desayunador con puertas escamoteables. La encimera, el aplacado y el interior del mueble desayunador es de porcelánico con una veta muy suave. Una cocina elegante y funcional.
Con esta sencilla combinacion de muebles bajos y electrodomesticos integrados blancos y con muebles altos color madera, conseguimos una cocina que nunca pasa de moda. En esta imagen podemos ver la combinacion con una encimera porcelanica con una veta muy suave. La nota de color se puede observar en las sillas verdes. Siempre un acierto de cocina.
En esta imagen podéis ver otra de nuestras cocinas de nuestro showroom, las puertas de los muebles son lacadas gris nube, con un marco de menos de 2 cm, las puertas bajas tienen el uñero integrado. La encimera es veteada de Neolith Mont Blanc y el fondo de la pared del mismo material. Cabe destacar unos muebles decorativos sin trasera altos, que permiten ver el porcelánico veteado de fondo en los muebles altos. Hay que destacar también los detalles en latón, como las lámparas, la pata de la península, el fregadero, el grifo y las sillas, son detalles muy demandados por vosotros.

3 razones para elegir Cocinas Lineales de Lovik:

  1. Máxima Eficiencia en el Diseño:: Nuestras cocinas lineales optimizan cada área disponible, perfectas para maximizar espacios reducidos o alargados. Su diseño compacto no sacrifica la funcionalidad ni el estilo, proporcionando una solución ideal para cualquier tamaño de hogar.
  2. Flexibilidad en Financiación y Precios: Nos comprometemos a hacer accesible el lujo de una cocina moderna con nuestro mínimo precio garantizado y financiación a tu medida. Además, ofrecemos >presupuestos en el momento, permitiéndote planificar con claridad y rapidez.
  3. Personalización para Cada Presupuesto: Con más de 25 cocinas en nuestro showroom y una amplia gama de opciones, desde el pack sorprendente hasta el pack luxury, aseguramos que hay una cocina para cada presupuesto. Cada diseño se adapta a tus necesidades específicas, garantizando una cocina tan única como tu hogar.

Descubre la Elegancia de Nuestras Cocinas Lineales

Visualiza las posibilidades con nuestra selección de cocinas lineales. Desde soluciones inteligentes para espacios compactos hasta opciones expansivas, cada modelo está diseñado para reflejar un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética moderna.
¿Estás listo para explorar las opciones de cocina lineal que Lovik Cocina Moderna tiene para ofrecer? Completa nuestro formulario hoy mismo para obtener más información y empezar a planificar la cocina de tus sueños. Con opciones personalizadas y expertos a tu disposición, estamos aquí para ayudarte a encontrar la cocina perfecta que se adapte tanto a tu estilo como a tu presupuesto.
Valoración en Google
4.8
Basado en 482 opiniones
js_loader
Scroll al inicio

Aprovéchate de hasta un 30% de descuento hasta el 31 de mayo

¡Ven a ver nuestras nuevas 25 cocinas!